NOTICIAS DE HOY

Tecnologías de invisibilidad camuflaje para hacerse invisible

Tecnologías de invisibilidad camuflaje para hacerse invisible

La gente siempre quiso ser invisible para sus propios fines egoístas, pero esto solo fue posible en los años 90. El primer descubridor del camuflaje de invisibilidad fue Sir John Pendry, físico del London College.

El físico propuso la teoría de que el efecto de invisibilidad no solo depende del ángulo de refracción, sino que el metal y los dieléctricos deben usarse como material.

Continuaron trabajando en el fenómeno de invisibilidad, pero solo en la Universidad de Michigan , los resultados de la investigación mostraron que el efecto de invisibilidad se logra solo en el rango infrarrojo.

Tecnología para hacerse invisible

Después de algún tiempo, se propuso abandonar los componentes metálicos y dejar solo los dieléctricos, que consisten en cristales uniaxiales de nitruro y silicio, y los cristales se encuentran en un sustrato donde se hacen los mini agujeros.

Esta es la tecnología utilizada por la compañía canadiense Hyperstealth , que fabrica tales cosas. Estas cosas se desarrollaron originalmente para fines militares y hoy se han probado.

Los científicos canadienses han hecho posible hacer trajes invisibles. El uniforme tiene capacidades simplemente fantásticas y lo más importante no requiere cámaras y otros dispositivos sofisticados, el traje es muy simple a primera vista y no es costoso de fabricar.

Se planea llevar al mercado una versión civil que no tendrá capacidades tan fantásticas, pero se puede lograr el efecto de extinción.

Compartir es Amor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *