Qué hacer si mi perro no obedece

Qué hacer si mi perro no obedece

Qué hacer si mi perro no obedece Verdad común: toma mucho tiempo con tu mascota pues esto dependerá que el te obedezca

Esto no significa que hay que entrenar mucho a su perro. Estos son juegos y afectos, y perder el tiempo juntos. Lo más importante es disfrutar de lo que hacen juntos, los dos, y no importa cuánto tiempo estés con él, en el parque.

Así que juega mucho

Qué hacer si mi perro no obedece

Qué hacer si mi perro no obedece Claro! En los juegos, tu mascota estar mas contacto contigo, sin el cual no es posible entrenarlo adecuadamente. 

Bueno,. Puedes jugar cualquier cosa: pelotas, palos, accesorios, ponerse al día, transportar, buscar, esconder y buscar, etc. Cualquier juego que les guste a usted y al perro. Drogarse juntos.

Qué hacer si mi perro no obedece

Entrenamiento

Cuantos más tiempo enseñes a un perro, más inteligente será y tendrá más confianza. ¿Por qué más inteligente entre comillas? Sí, porque los perros son inteligentes por naturaleza, y aquí me refiero a la capacidad de un perro para comprender a una persona, que, a su vez, es considerada por la persona como «mente». 

Recuerde que el perro recuerda las «palabras» (un cierto conjunto de sonidos), y no oraciones completas y no puede pensar con la lógica con la que una persona piensa.

No complique ni espere relaciones multinivel de causa y efecto. Imagine que comprende palabras individuales en un idioma extranjero. 

El uso de estas palabras en una oración nos permitirá comprender de qué se trata, pero no puede captar el significado profundo del discurso.

Qué hacer si mi perro no obedece

No se niegue el placer de alabar y acariciar a su perro por cualquier buen comportamiento. 

¿Comportarse mal? Siempre? Bueno, ¡no siempre es lo mismo! Aproveche el momento en que esté satisfecho y elogie rápidamente. 

Incluso si fuera un segundo de paraíso. Lo principal es tener tiempo para alabar. 

Entre acción y alabanza: no más de 2 segundos, de lo contrario, ya lo ha elogiado por otra cosa. Y cuando lograron atrapar algo para alabar, disfrútenlo al máximo)

Parece no ser complicado. Pero, si siente que no puede dirigir el comportamiento en la dirección correcta, no espere «desde el mar del clima» , sino comuníquese con el adiestrador de perros para evitar problemas o solucionarlo en la etapa inicial.

No olvides enseñar cada consejo en lo que leistes para ayudarlo a ser mejor.

Compartir es Amor!!!

Un comentario en «Qué hacer si mi perro no obedece»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat