NOTICIAS DE HOY

Estados Unidos está armado con el último tanque robot

Estados Unidos está armado con el último tanque robot

Recientemente, en la exhibición de una famosa conferencia militar en los Estados Unidos, se presentó una copia muy interesante que interesó a los militares estadounidenses. Era la Ripsaw M5, el último tanque robótico .

El ejército ha estado utilizando durante mucho tiempo varios robots: minas voladoras, disparadoras y neutralizadoras.

Sin embargo, la evolución de la industria de armas no se detendrá en absoluto. Es por eso que vimos un desarrollo tan inusual.

A primera vista, me di cuenta de que este tanque definitivamente me recuerda a alguien …

tanque de guerra
  • Quizás, por supuesto, este es su hermano mayor, pero no es importante.

Más importante aún, nuestra Ripsaw M5 salió como un tanque realmente interesante. A pesar de que su tripulación no necesita una tripulación en vivo, el tanque aún recibió una armadura bastante impresionante. A bordo hay una potente pistola automática, que en principio no es sorprendente.

Más interesante es el hecho de que tiene dentro de sí un par de sus hermanos robóticos, en forma de drones voladores. Una solución bastante interesante y razonable, porque son mucho más móviles y en algunas situaciones serán aún más útiles.

En general, tengo una actitud muy positiva hacia la creación de vehículos militares controlados a distancia, y considero que esta es un área muy prometedora. Lo principal es que esto ayuda a evitar la muerte de muchos soldados, porque tales tanques no necesitan una tripulación.

  • ¿Y qué piensas, puede un piloto reemplazar a un equipo de tanques en un panel de control?

SUSCRIBETE PARA ESTAR AL DÍA CON LAS NOTICIAS

Compartir es Amor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *