¿Es realmente necesario usar un vidrio protector en un teléfono inteligente?

¿Es realmente necesario usar un vidrio protector en un teléfono inteligente?

Un teléfono raro hoy en día permanece sin rasguños después de golpes involuntarios, golpes accidentales con superficies duras, llevando un dispositivo con llaves en un bolsillo y más. Por lo tanto, la cuestión de cómo proteger la pantalla del dispositivo de varios defectos que surgen por diversas razones preocupa a muchos usuarios.

En un intento por salvar la pantalla de su teléfono inteligente, la gente compra cada vez más gafas protectoras especiales. ¿Pero son realmente buenos?

Beneficios clave

Tal vez, debe comenzar con el hecho de que el vidrio no es una solución para una pantalla rota. Solo agrega durabilidad adicional al gadget.

El vidrio protector toma todas las influencias externas hostiles y protege la parte frontal del dispositivo móvil contra rasguños y astillas.

Durante la compresión o el impacto accidental (en el caso de la caída de un dispositivo), el vidrio instalado absorbe la mayor parte de la energía mecánica.

Reemplazar vidrios en mal estado o rotos es más barato que reparar un módulo de pantalla.

Las desventajas del dispositivo.

Una de las principales desventajas del vidrio protector es la baja calidad de la película nanométrica que protege contra la contaminación, o su ausencia total. Es por esta razón que la pantalla del teléfono inteligente se ensucia más rápido, aparecen manchas de grasa más fácilmente.

El polvo fino y la suciedad adherida no permiten que los dedos se deslicen fácilmente en la pantalla del dispositivo y distorsionen la imagen. Muchas gafas de seguridad no tienen recubrimiento antirreflectante.

La película mate también afecta la calidad de la imagen y perjudica la reproducción del color: los colores se vuelven menos naturales.

El cristal de seguridad a menudo reduce la sensibilidad de la pantalla a los comandos. Los sensores de proximidad superpuestos y la iluminación comienzan a funcionar incorrectamente. Además, al iniciar aplicaciones «pesadas», el dispositivo móvil se calienta. Este es un hecho normal.

El vidrio forma una capa protectora adicional para el teléfono inteligente, lo que complica la eliminación del calor. Por esta razón, la temperatura del dispositivo aumenta y comienza a congelarse.

En resumen, vale la pena señalar que un vidrio protector de buena calidad, sin duda, protegerá el teléfono inteligente de arañazos y daños mecánicos menores, y se golpeará sobre sí mismo en caso de una caída. Pero no debe confiar completamente en el vidrio protector. En caso de un golpe ligero, este accesorio será suficiente para mantener el módulo de pantalla intacto. Pero un fuerte golpe en el trasero puede dañar no solo la pantalla, sino también la matriz del dispositivo móvil.

Compartir es Amor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat