razones para cambiar tu armario de casa ahora

razones para cambiar tu armario de casa ahora

Las condiciones de vida ahora han cambiado, ahora mi casa no es solo mi castillo, sino también mi trabajo, mi gimnasio, mi restaurante, mi parque de atracciones, etc. Al mismo tiempo, muchos se olvidan de su apariencia creyendo erróneamente que si no necesitas entrar en la gente, puedes verte como quieras.

Es ahora, se ve, el punto culminante de esas mujeres que, con espuma en la boca, demostraron que, de hecho, se visten exclusivamente para ellas y no para otros. Seguramente ya se han puesto los mejores conjuntos y se exhiben frente al espejo.

Pero para ser sincero, la mayoría de nosotros nos vestimos para parecer decentes en público, y en casa nos ponemos una camiseta descomplicada y un pantalón corto.

Pero aún necesita vestirte, y para esto tengo 5 razones objetivas para usted.

😷 Autoorganización

La ropa bonita contribuye a la autoorganización. Esto es importante, porque si va a trabajar de forma remota sigue siendo trabajo. Por lo tanto, debe cumplir con sus obligaciones y no pasar tiempo en el sofá frente al televisor. Esto es especialmente cierto para aquellos que, de turno, a veces necesitan ponerse en contacto con colegas, de lo contrario el director llamó, y usted está vestido con una bata y una máscara de pepinos, reunión regular. Ahora es mejor no volver a sorprender al liderazgo, usted mismo comprende por qué.

Si no hay trabajo remoto, aún puede encontrar una actividad útil a su gusto , por ejemplo, comenzar a aprender idiomas, hacer un trabajo creativo o comenzar a crear obras maestras culinarias. Vístase temáticamente, de modo que se prepare para el estado de ánimo adecuado.

mascarilla de pepino y yogurt

La presencia de su esposo en casa de manera continua también debería ser una razón para cambiar el vestuario de su casa. Todo el mundo sabe que los hombres aman con sus ojos, lo que significa que unas vacaciones no planificadas son una ocasión para disfrazarse de un ser querido, no tiene que soportarlo en una bata de baño durante días y días. En realidad, como tú en el entrenamiento, deja que él también se cambie de ropa.

Incluso puede pensar en eventos caseros especiales para usted, por ejemplo, una cita en la cocina con una cena romántica. Y vestirse específicamente para ellos. Esto agrega un toque de diversidad a su vida familiar. Entonces, cuando se trata de juegos de rol, ¡todo es mejor que antes de un divorcio!

cita romántica en la cocina
Compartir es Amor!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat